BOTOX
BOTOX Es el nombre comercial de un preparado compuesto de toxina botulínica tipo a purificada. Esta toxina actúa selectivamente en las terminaciones nerviosas, y el efecto al ser aplicada en forma de inyección reduce la función muscular. El efecto de esta aplicación dura entre 3 a 6 meses. El efecto del Botox se indica en estética para el tratamiento temporal y reversible de las arrugas producidas por la función muscular|. Es un medicamento que tiene la aprobación de la FDA para propósitos cosméticos, el Botox cosmético es la solución para muchas arrugas, las cuales son realmente los pliegues que se marcan en la piel, estas líneas llamadas de expresión, en el ceño, patas de gallina o líneas de la frente, debido a la contracción del musculo. El Botox cosmético ofrece una opción muy segura, menos invasiva que la cirugía, y proporciona resultados más fiables.

  • Botox en frente y ojos incluye: Limpieza facial, mascarilla anteage, Aplicación de Botox , crema hidratante y protector solar, retoque a los 15 días sin ningún costo.
  • Botox en área de ojos incluye: 1 sesión del tratamiento mirada perfecta, aplicaion de botox y retoque a los 15 días sin costo.
  • Botox en frente incluye: hidiene facial con mascarilla, aplicación de botox en frente y retoque a los 15 días sin costo.

Datos de Contacto

Dirección

Cra. 34 No. 37 - 46
Bucaramanga, Santander

Teléfono

(7) 6329071 - 6350396
311 2111004 - 310 2762159

E-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario Atención

Nuestro horario de atención es:
  • Lunes a Sábados:
    7:00 am a 8:00 pm Jornada Continua
  • Domingos y Festivos:
    Servicio Wellness Cita previa 9:00 am - 4:00 pm

Síguenos

Mapa de Ubicación

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive